
El 23 de abril del año 2004, el señor Juan Guillermo Abad Hernández, con un gran conocimiento en conservas, salsas y aderezos constituyó la sociedad con el contador, Gabriel Jaime Mesa Jaramillo, juntos aportaron a la empresa sus diversos conocimientos y lograron así incorporar nuevos avances tecnológicos y sistemáticos.
Lo anterior, permitió que la empresa diera inicio a líneas de productos como salsas y aderezos, dentro de estos se encuentran: mayonesa, salsa rosada, mostaza, B.B.Q, salsa de tomate, maíz dulce y salsa SHEFRUT, con el objetivo de incursionar en el mercado nuevas líneas, para abarcar un amplio posicionamiento en otros segmentos del mercado de alimentos, ampliándose a nivel regional y nacional.
Entre el 2010-2012, la organización paso por varias modificaciones, una de ellas fue el cambio de Sociedad Limitada (LTDA) por Sociedad Anónima Simple (S.A.S.), y se adquirieron nuevos equipos de producción, reduciendo los procesos manuales, adaptándolos a los procesos mecánicos y tecnológicos, con el fin de mejorar los costos de producción y de asegurar la calidad del producto; adicionalmente, se convirtieron en una empresa competitiva frente al mercado de la salsas y aderezos.

En el año 2013, Conservas Abad S.A.S, y su marca SHEFRUT, fue considerada como una de las mejores empresas de alimentos en cuanto a salsas y aderezos a nivel departamental y nacional; con un enfoque institucional que va direccionado a prestar un excelente servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de los consumidores, trabajando siempre bajo buenas prácticas de manufactura, con el fin de asegurar productos de calidad, con un equipo humano capacitado y valorado bajo el marco de la responsabilidad social empresarial.
Actualmente, cuenta con una planta de procesos donde laboran 63 empleados entre administrativos y operarios, con una alta capacidad productiva y con variedad de productos que satisfacen las necesidades del mercado, distribuidores y consumidor final. Enfocados siempre en el desarrollo de nuevos proyectos, buscando la satisfacción plena del cliente y el avance de las regiones donde opera la organización. De esta forma, brinda empleo a los habitantes de su municipio y lugares aledaños como: Itagüí, Prado y algunos barrios del municipio de Medellín. Impulsando de este modo el desarrollo económico del Municipio y sus alrededores.
